Receta de Gelatina con leche
La gelatina de leche es una delicia, ese sabor y color suave son irresistibles para muchos adultos y sobre todo, para los más pequeños de casa. En esta oportunidad, te damos una guía rápida para que, con unos pocos ingredientes, puedas disfrutar de un delicioso postre, fácil y económico.
Ingredientes para 4 raciones de Gelatina con leche:
1 Sobre de Gelatina de Fresa Delphi 2 Tazas de Agua 1 Lata de Leche evaporada
Instrucciones | 45 minutos
1 Hacer una gelatina con leche es muy fácil, empezaremos siguiendo las instrucciones de preparación de la gelatina de sabor así que pon a hervir las 2 tazas de agua. Recuerda que puedas usar la gelatina del sabor que prefieras.
2 Cuando rompa el primer hervor, agrega en la cazuela el sobre entero de gelatina. Continúa con la preparación al fuego y ve removiendo constantemente con una cuchara.
3 Una vez compruebes que gelatina se ha disuelto por completo en el agua, agrega la leche evaporada a la olla. Remueve hasta que quede bien diluida.
4 Apaga el fuego y coloca la mezcla en un molde para gelatina o varios moldes individuales de silicona. Reserva en un lugar fresco hasta que tome temperatura ambiente y entonces, refrigera hasta que cuaje.
5 Sirve la gelatina con leche una vez esté bien cuajada y a disfrutar. Este postre es ideal para una fiesta de cumpleaños